Compartir
Publicidad

Vitantonio Liuzzi no cree que Force India pueda volver a repetir el resultado de 2009 en Bélgica pero es optimista

Vitantonio Liuzzi no cree que Force India pueda volver a repetir el resultado de 2009 en Bélgica pero es optimista
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado vivimos en Bélgica una carrera apasionante con el aliciente añadido de tener a Giancarlo Fisichella con un Force India y a Kimi Raikkonen con el Ferrari como protagonistas. Vitantonio Liuzzi no cree que se pueda repetir el magnífico resultado del año pasado, aunque es optimista.

El italiano cree que aunque luchar por la victoria está descartado, sí que se podrá luchar por el tercer escalón del podio. Asegura que sus posibilidades de luchar van a depender del nivel de los mejores equipos. En su opinión, el circuito belga se adapta de maravilla a las características (y al motor) del Force India.

Cuando se le cuestionó por el nivel de Force India en las últimas carreras, Liuzzi lo atribuyó a la mala suerte que, según él, han tenido últimamente. También reconoce que Williams y Sauber han mejorado mucho y se han acercado a su equipo. Finalmente, añade que el podio que “prometieron” a principios de año podría conseguirse en Spa.

Si me preguntáis a mí, diré que lo veo muy complicado. Los Red Bull van bien en todas partes, los Ferrari están mejorando mucho en las últimas carreras, los McLaren y Mercedes cuentan con el mismo motor que el Force India pero con un mejor chasis, ... así que incluso aunque estuvieran delante de Renault y compañía, aún les quedaría para el podio.

En cualquier caso, en menos de quince días tendremos la respuesta y habremos visto, espero, unas carreras muy entretenidas.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio