Compartir
Publicidad
Publicidad

Virgin se baja de la burra

Virgin se baja de la burra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Es una expresión que no tiene maldad, pero que creo que retrata lo que Virgin debe asumir a las puertas de empezar la temporada 2011 de Formula 1. Las cosas claras: Virgin quiere estar habitualmente en la Q2 en cada Gran Premio, y además empezar el asalto a los puntos en esta su segunda temporada en la F1, pero Timo Glock lo ve imposible a corto plazo, muy lejos todavía del alcance de la escudería.

Así las cosas, cuando el semáforo se apague en Melbourne lo más probable es que Virgin se mantenga donde estaba en 2010, y eso si otros equipos contemporáneos no le quitan las pocas plazas fuera del farolillo rojo que pudieron conquistar la temporada pasada. Él mismo aspiraba a mejores metas en 2011, pero ahora tiene que comerse un poco sus palabras y rectificar.

Debe ser duro saber que tu equipo estará lejos del objetivo ya a la primera de cambio, pero según reconoce Glock, tanto Toro Rosso como Sauber sí que han dado pasos en la buena dirección.

Por el momento, viendo los tests, será difícil en las primeras dos carreras. Creo que tenemos que esperar por las mejoras grandes previstas para Turquía, donde todo el mundo llevará una mejora también.

Por lo que he visto en los tests, estamos todavía lejos de los equipos de media parrilla, y la Q2 será difícil

Pero, amigo, si los demás equipos llevan mejoras a Turquía, ya puede llevar una súper mejora Virgin o seguiremos en las mismas. A corto plazo, lo tienen bastante crudo para ir dando pasos que afiancen la confianza en el equipo. Como siempre, en la pista y en carrera es donde veremos la situación real de cada uno, aunque como comenta S Marcus, ahora mismo Virgin es sinónimo de lento.

Vía | Autosport
Fotos | Xavier Puente – Fotospro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos