Compartir
Publicidad
Publicidad

Virgin Racing podría estar interesado en Sergio Pérez para 2011

Virgin Racing podría estar interesado en Sergio Pérez para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto de México y que actualmente compite en la GP2, Sergio Pérez, podría haber llamado la atención de Virgin Racing con vistas a la temporada 2011. De hecho, no solo él como piloto, sinó el dinero que traería de la mano, a través de la empresa de telecomunicaciones Telmex, que apoya a Pérez.

Pero, ¿de dónde salen estos rumores? Pues muy sencillo, Carlos Slim, propietario de Telmex, fue visto por el paddock de Silverstone. Aparentemente, su intención sería mover a su empresa de la GP2 a la Fórmula 1 de la mano de Sergio Pérez, que cuenta con apenas veinte años.

El equipo de Richard Branson, con un presupuesto de menos de cuarenta millones de dólares, está sufriendo problemas económicos y de fiabilidad. De hecho, incluso Timo Glock parece estar buscando sitio en otro equipo, lo que abriría las puertas a Pérez (y a sus dólares).

A pesar de que el motivo principal de la entrada del piloto del Barwa Addax sería el dinero, no hay que negar que su calidad como piloto es indiscutible. El caso es que está apoyado por Jo Ramírez, ex coordinador de McLaren durante muchísimo tiempo, a quien también se vió por el paddock, en su caso en Valencia, y esto es señal que su talento no ha pasado inadvertido.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos