Compartir
Publicidad

Virgin Racing Fórmula-E Team quiere un equipo a la altura de la Fórmula 1

Virgin Racing Fórmula-E Team quiere un equipo a la altura de la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Con el anuncio de que Leonardo Di Caprio se une a la Fórmula E, ya se han anunciado los 10 equipos que participarán en la categoría en su temporada de debut. Pero a pesar de tener escuderías y calendario, aún no sabemos nada de los pilotos que se sentarán al volante de los nuevos monoplazas eléctricos.

A pesar de ello, ya conocemos la intenciones de al menos un equipo. Virgin Racing Fórmula-E Team, noveno equipo confirmado de la Fórmula E, ha informado de que espera poder contar con pilotos procedentes de la Fórmula 1, ya sea en activo como ex-pilotos. Además reconocen que también estarían dispuestos a poner un asiento disponible a aquellos pilotos que destaquen en la GP2. Ese es el tipo de pilotos con el que reconocen tener ya contactos.

Del mismo modo, Virgin Racing Fórmula-E Team también quiere contar con un equipo técnico digno de la Fórmula 1. Es por ello que buscarán a sus técnicos bajo ese particular perfil y con el que pretenden ser la referencia de esta nueva categoría promovida por la FIA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio