Compartir
Publicidad
Publicidad

Vijay Mallya está encantado con el rendimiento de Force India esta temporada

Vijay Mallya está encantado con el rendimiento de Force India esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vijay Mallya asegura que está encantado con el rendimiento de Force India esta temporada, sobretodo por el rendimiento que ha tenido su equipo en las últimas carreras. En Nürburgring, Adrian Sutil consiguió el mejor resultado de la temporada, una sexta posición. En Hungaroring, Paul di Resta obtuvo una séptima plaza que no estuvo nada mal. Buena racha para Force India, por lo tanto.

Mallya explica que estos últimos resultados le dan esperanzas de que el equipo pueda recortar los nueve puntos de diferencia con relación a Sauber, y que puedan llegar a adelantarles antes de terminarse la temporada. El jefe del equipo explica que lo mejor de este año ha sido el proceso de desarrollo del monoplaza. Hay que remarcar que hubo unas carreras en las que Force India estaba a un nivel muy bajo, pero han sabido recuperarse.

Además, en las últiams carreras el equipo indio ha conseguido meter coches en la Q3, y esto para ellos es un éxito, igualando los mejores momentos de la temporada pasada. De hecho, las próximas citas del mundial de Fórmula 1 son, quizás, las que mejor les van a ellos. Spa-Francorchamps fue donde en 2009 tuvieron el mejor fin de semana de su corta historia en la categoría, con una pole position y una segunda posición en la carrera.

Por lo tanto, seguro que podrán seguir con su actual racha de resultados. La siguiente carrera, en Monza, es otro circuito favorable para la aerodinámica de Sutil y Di Resta, además que el motor Mercedes tendrá una buena ventaja en las largas rectas italianas. Veremos lo que les depara el futuro a este equipo, que después de haber pasado por las manos de Midland y Spyker, Force India parece ser un buen destino.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos