Compartir
Publicidad
Publicidad

Van llegando los patrocinadores a Brawn GP

Van llegando los patrocinadores a Brawn GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los buenos resultados de Brawn GP van dando ya sus frutos, y los que hayan estado ojo avizor durante la última carrera en Shanghai se percatarían de que los monoplazas de Ross Brawn eran menos blancos. Virgin poco a poco va ganando presencia en el monoplaza, hasta que veamos en cualquier GP (quién sabe si en Silverstone, dentro de razonablemente poco tiempo) un cambio cromático radical que muchos nos esperamos. Y empiezan a llegar más patrocinadores interesados en cambiar billetitos por poner pegatinas en los monoplaza referencia de la parrilla.

Brawn GP ha cerrado acuerdo con Ray-Ban y MIG Investments. La primera firma no necesita presentación, es más retorna tras tener una buena presencia en los antiguos monoplazas de la desaparecida BAR Honda. La firma norteamericana ha acordado una suma de 500.000 dólares al año, cifra que se puede incrementar si los resultados acompañan (en BAR Honda llegaron a pagar 2,5 millones al año). Por su parte MIG Investments, una correduría de divisas suiza ha cerrado un acuerdo por tres años por 1,5 millones de dólares. No está nada mal para llevar de momento dos vinilos más en los laterales del bigote del BGP 001 y uno encima del morro (MIG) por las pegatinas en las viseras y mono de los pilotos (Ray-Ban). Y seguro que no serán los últimos en llegar.

Actualizado: nos comunican que la cifra acordada por los tres años de patrocinio de MIG Investments y mencionada en varios medios de 1,5 millones de dólares podría ser errónea, y que la real se cifre en unos 3 millones de libras esterlinas por el trienio. Gracias al contacto por el apunte para corregir el dato.

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos