Compartir
Publicidad
Publicidad

Valtteri Bottas:"El objetivo ahora es ganarle a Ferrari"

Valtteri Bottas:"El objetivo ahora es ganarle a Ferrari"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos cuatro Grandes Premios, el equipo Williams se ha transformado en la única alternativa al dominio ejercido por Mercedes AMG. En ese lapso, el piloto finlandés Valtteri Bottas se ha subido al podio en tres ocasiones, dos de ellas como segundo lugar. Si se analiza la temporada pasada y se compara con la actual, el ascenso del equipo de Grove resulta sensacional, incluso ahora pueden permitirse rodar por delante de Red Bull y de Ferrari, una situación impensable iniciando el año.

Bottas declaró que en Williams se han establecido nuevos objetivos, el principal es lograr el subcampeonato entre los constructores, pero a nivel personal confiesa que está centrado en conquistar su primera victoria en la categoría. Añadió que el FW36, diseñado por Pat Symonds, ha demostrado un gran ritmo en circuitos rápidos y para Hungaroring, un trazado lento, el equipo trajo un paquete aerodinámico, un nuevo alerón trasero y varias piezas para adaptar la suspensión, así que esperan seguir progresando.

En Williams queremos terminar segundos. El objetivo ahora es ganarle a Ferrari, sin descartar que todavía podemos alcanzar a Red Bull. La temporada es larga y nuestro desarrollo todavía no ha tocado techo. Hace cuatro semanas me subí por primera vez al podio y desde ese tiempo para acá resulta que ya tengo tres podios. Disfruto mucho estos resultados.

Vía | auto motor und sport f1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos