Compartir
Publicidad
Publicidad

Un renovado Mercedes GP W02 salta a la pista hoy

Un renovado Mercedes GP W02 salta a la pista hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada pasada había muchas esperanzas puestas en Mercedes GP. No eran pocos los que creían que tenía serias opciones de unirse al trío de cabeza, formado por Ferrari, McLaren y Red Bull. Con el transcurso de la temporada, fuimos testigos de que el 2010 no iba a ser el año de los alemanes, habría que tener paciencia con ellos. En 2009 le sonó la flauta a Ross Brawn con el tema de los controvertidos difusores, pero el año pasado el ingeniero inglés no tenía ningún as en la manga.

El inicio de la pretemporada ha sido un tanto decepcionante. La distancia respecto a los cocos se cifra en alrededor de un segundo, y si quieren reducir las diferencias tienen que ponerse las pilas. El primer paso ya lo han dado, poniendo en pista un, a priori, mejorado Mercedes GP W02.

El paquete con el que rodará el monoplaza alemán hoy incluye un nuevo alerón delantero y una serie desarrollos que no han especificado. Las piezas llegaron anoche y de la misma se montaron en el coche, para que Michael Schumacher tuviera opción de probar dichos cambios durante la jornada de hoy. A esto le añadimos un difusor modificado y escape rediseñado, de los que Ross Brawn comentó que habían supuesto un salto adelante significativo.

La pretemporada va llegando a su fin y las escuderías apuran los últimos días de pruebas para poner a punto sus bólidos. Entre hoy y mañana podremos calibrar si el remodelado Mercedes W02 ayuda a los alemanes a superar el pesimismo de principios de año.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos