Inauguración del Circuito de Navarra. Un motivo más aparte de los Sanfermines

Inauguración del Circuito de Navarra. Un motivo más aparte de los Sanfermines
Sin comentarios

Este fin de semana estamos de fiesta Nacional en este nuestro país. No, no se ha adelantado la noche mágica de San Juan ni nada por el estilo. Este sábado se inaugura un nuevo circuito es España, el circuito de Navarra. Muchas eran las voces que pedían un trazado en la zona norte de la península y parece que por fin ha llegado. Desde luego es una nueva excusa para visitar Navarra a parte de sus Sanfermines.

Para dicha inauguración los responsables del circuito han tirado la casa por la ventana y han preparado lo que se puede considerar una fiesta del motor. Lo primero será reconocer el circuito, para ello se permitirá al público acceder en bicicleta o patines para recorrer los cuatro kilómetros de pista, teniendo para los más vagos la posibilidad de una vuelta en autobús o en Polos GTI.

Después de ello llegará el turno para los coches clásicos y un nutrido grupo de motoristas. En concreto 575 motocicletas darán colorido al circuito en lo que será una larga fila sin fin. A ellos también se unirán los Porsches y Ferraris que seguirán a la verdadera estrella del día, la Inmotec de Moto GP que hará su debut por primera vez delante del público.

Además los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo aéreo de la mano de Castor Fontaba e incluso los más afortunados podrán montarse en el asiento derecho de alguno de los GT´s presentes o disfrutar del tan famoso Fórmula 1 Triplaza. La competición también tendrá su sitio y se podrá ver en pista numerosos Mitjet Series y Legends Cars además de las siempre divertidas demostraciones de minimotos, supermotard, karting y drifting show.

Así que no lo dudes y acércate a Los Arcos para disfrutar de un magnifico espectáculo.

Más Info l Circuito de Navarra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio