Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Gumpert Apollo Híbrido para las 24 horas de Nurburgring

Un Gumpert Apollo Híbrido para las 24 horas de Nurburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es oficial, ya que con su presencia en la lista de inscritos para las 24 horas de Nurburgring, la marca alemana confirma su participación en la mítica prueba que se celebrará los próximos 24 y 25 de Mayo en el infierno verde. Y si la participación de éste superdeportivo ya es una novedad, que el modelo cuente con propulsión híbrida hace que la noticia tenga mayor repercusión.

Y si ya decimos que el Gumpert Apollo Híbrido va a contar como pilotos con Heinz Harald Frentzen, el cual no necesita presentación y con Dirk Muller, conocido por su participación en el WTCC con BMW pues completamos un círculo más que interesante. Este año, más que nunca tendremos que seguir de cerca la prueba que contará además con la presencia de Sainz a los mandos del nuevo Scirocco o la del nuevo Lexus LF-A.

Este modelo contará con un motor gasolina V8 de 3.3 litros, biturbo de 630 c.v que se verá complementado por dos motores eléctricos de 100 kw cada uno. El Gumpert Apollo Híbrido no será la primera incursión de este tipo de propulsores en carreras de resitencia. El Denso SARD Supra HR-V ya salió victorioso en las 24 horas de Tokachi, y ya son algunas las marcas que están pensando en este tipo de tecnología para las 24 horas de Le Mans.

Vía | Worldcarfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos