Compartir
Publicidad
Publicidad

Triplete de Holden en la Bathurst 1000

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana se disputó la cita por excelencia del calendario de los V8 Supercars autralianos, la Bathurst 1000 (o Supercheap Auto Bathurst 1000). Creo que en Motorpasión F1 no hace falta ni presentar el trazado de Mount Panorama, mitad carretera de montaña (en la que se va muy rápido y los errores se pagan caros), mitad trazado rutero con la velocidad como principal característica.

La Bathurst 1000 de esta temporada se convirtió en un duelo entre dos de los equipos más fuertes del campeonato, el Toll Holden Racing Team y el Team Vodafone. Al volante de un Holden Commodore, Garth Tander y Nick Percat lograron la victoria por delante de Craig Lowndes y Mark Skaife, con idéntica montura, con una diferencia de tan sólo tres décimas tras una carrera de casi seis horas y media, la distancia más pequeña de la historia.

Los esfuerzos de Lowndes por recortar la diferencia en las últimas vueltas resultaron infructuosos aunque nos dejaron una más que bonita persecución hasta que cruzaron la bandera a cuadros. Greg Murphy y Allan Simonsen completaron el 1-2-3 para Holden, la victoria número 200 para la marca australiana

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos