Compartir
Publicidad

Triplete de Audi en la primera sesión de clasificación

Triplete de Audi en la primera sesión de clasificación
0 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual, a pesar de la ausencia de luz, las sesiones de clasificación de la noche suele otorgar mejores resultados que las celebradas durante el día. Tras los entrenamientos libres de esta tarde, la primera sesión de clasificación disputada esta misma noche ha tenido como resultado el mismo dominio de Audi. De nuevo la unidad número 2, la de Duval-Kristensen-McNish, ha marcado el mejor tiempo aunque esta vez Tom Kristensen ha tomado el relevo de Loic Duval. El primer tiempo a tener en cuenta es 3:22.349, casi dos segundos mejor que el tiempo logrado por Lucas Di Grassi.

De nuevo los Toyota han estado un paso por detrás aunque sorprende que la segunda unidad haya sido superada por uno de los Rebellion. Un 3:30 es un tiempo demasiado alejado de la cabeza como para pensar en milagros. Por suerte para los japoneses, el mejor Toyota se ha quedado a los mismos cuatro segundo de la pole que en los libres.

En LMP2, G-Drive Racing se ha hecho con la pole provisional con su Oreca-Nissan junto por delante de dos Morgan-Nissan, el de Morand Racing y uno de los de Oak Racing. En GTE Pro, sigue la lucha Aston Martin, Ferrari, Porsche siendo esta vez los británicos los que se han llevado el gato al agua. Corvette parece un paso por detrás aunque peor están las cosas para sus compatriotas de SRT Viper. En GTE Am, se invierte el resultado ya que el Porsche de IMSA ha superado a los grandes favoritos, los Aston Martin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio