Compartir
Publicidad

Toyota y Citroën las otras opciones de Dani Sordo para seguir en el WRC

Toyota y Citroën las otras opciones de Dani Sordo para seguir en el WRC
0 Comentarios
Publicidad

Tras el doblete del equipo Hyundai, el futuro de Dani Sordo se ve mucho más claro. Tras tres oportunidades (Monte-Carlo, Portugal y Argentina) en la que los problemas de fiabilidad del i20 WRC le impidieron poder batallar por un posible podio, el cántabro ha conseguido un segundo puesto en el Rallye de Alemania que parece haberle dado bastantes puntos a favor en la que es su carrera por asegurarse un asiento oficial la próxima temporada.

Si bien es cierto que Sordo parece tener muchas papeletas para continuar con el equipo coreano después del desastroso rally de Bryan Bouffier, al de Puente San Miguel le han surgido otras opciones. Según el Diario AS, el actual piloto de Hyundai ha tenido contactos con Toyota e incluso ha surgido la posibilidad de regresar a Citroën, formación en la que ya ha estado en otras dos ocasiones, tras el pobre rendimiento mostrado por Mads Ostberg durante este año.

De quedarse en Hyundai, Sordo todavía deberá conocer si tendrá un programa completo o si únicamente disputará algunas pruebas sueltas tal y como ha ocurrido esta temporada. En octubre se dará a conocer la decisión de Michel Nandan que tendrá la difícil papeleta de elegir entre cuatro nombres (y los que se puedan sumar) quién o quiénes serán los compañeros de Thierry Neuville.

Ayer el propio Fernando Albes deslizaba la posibilidad en RallyCast de que en Citroën cuenten con él para el asfalto y algunos rallyes de tierra que siempre se le han dado muy bien a Dani Sordo, como son el caso de Portugal y Argentina. Por su parte, un fichaje por Toyota podría significar estar tres años parado, hasta la llegada del nuevo reglamento en 2017.

Que nadie se preocupe, que en casa no me voy a quedar. No sé si haré el Mundial completo, pero correr, voy a correr.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio