Toyota admite que le falta potencia en la Nascar Sprint Cup Series

Toyota admite que le falta potencia en la Nascar Sprint Cup Series
Sin comentarios

Durante el transcurso de esta semana, el piloto Denny Hamlin ha manifestado públicamente su descontento con la marca japonesa porque, en la reciente carrera disputada en Michigan Speedway, jamás pudo aproximarse en rendimiento a los Chevrolet, ni siquiera acelerando a fondo en las rectas. Ante las quejas de Hamlin, el personal de Toyota Racing Development procedió a investigar la situación.

Es así que David Wilson, presidente y gerente general de TRD, declaró a la cadena Fox Sports que Toyota estaba en desventaja, en lo que respecta a potencia, con sus rivales, y manifestó su compromiso para cerrar esa brecha. Admitió que el déficit es de unos 50 caballos de potencia y en una serie de Stock Car tal cifra es demasiado perjudicial si se aspira a las victorias. Hamlin fue el último piloto que ganó con Toyota, pero eso fue en mayo. Desde entonces no han podido con sus adversarios norteamericanos.

En declaraciones de David Wilson:

La realidad es que no hemos tenido la temporada que esperábamos. Nos hemos quedado cortos en cuanto a evolucionar el motor. Es mi responsabilidad suministrar los componentes para ser competitivos otra vez. Tenemos una gran fiabilidad pero nos falta potencia. Hay que conseguir la forma de extraer más caballos de fuerza. Creemos que nos faltan aproximadamente unos 50 caballos, tal vez un poco menos, pero ya estamos trabajando en ello.

Vía | autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio