Compartir
Publicidad

Toro Rosso se marca como objetivo la Q3 para Montmeló

Toro Rosso se marca como objetivo la Q3 para Montmeló
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Franz Tost ha realizado unas osadas declaraciones en las que dice creer que, con las mejoras que llevarán sus monplazas, deberían poder optar a entrar en la Q3. Dichas mejoras serán un nuevo capó motor y nuevos conductos de freno.

Nuestro departamento técnico está trabajando muy duro y esperamos traer más mejoras para las carreras que vienen, para poder mejorar nuestro rendimiento. En las dos últimas carreras ya hemos visto una mejora importante, así que si en Barcelona lo hacemos todos bien, deberíamos poder meter al menos a un piloto en la Q3 por primera vez esta temporada, o al menos estar más cerca para que lograr puntos sea un objetivo realista para el fin de semana.

El Gran Premio de España será para Jaime Alguersuari el gran premio de casa, y aunque lo afronta con gran ilusión, también ha declarado que no pretende prepararse de forma distinta. Entiende que es una carrera como cualquier otra, y hay que ir con la cabeza fría para no cometer errores.

A pesar de todo, la ilusión con la que plantea la carrera es mucha, por estar en casa y saber que muchos amigos y conocidos estarán en el circuito. Por otra parte, un factor muy importante para su rendimiento es que Montmeló será el primer circuito del presente 2010 en el que Jaime ha conducido con anterioridad, algo que podría irle realmente muy bien.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos