Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro Rosso renueva y marca terreno: "¡Dejadlos!, son nuestros"

Toro Rosso renueva y marca terreno: "¡Dejadlos!, son nuestros"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Toro Rosso ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada minutos antes de que comenzase la acción de este sábado en el Circuito de las Américas. El equipo de Franz Tost vuelve a apostar por Carlos Sainz -algo que ya habían confirmado- y por Daniil Kvyat.

Los rumores acerca de las ofertas que ambos pilotos estaban recibiendo por parte de otros equipos quizá hayan animado a los de Faenza a dejar cerrado este capítulo hasta la próxima temporada por estas fechas. Eso sí, también deja entrever que Red Bull no tiene ningún tipo de problema con el piloto ruso y que su descenso a Toro Rosso quizá tuvo menos que ver con él de lo que dieron a entender en su momento..

Carlos Sainz seguirá un año más en la Fórmula 1. Ya os contamos todas las opciones que tenía sobre la mesa y que quizá Toro Rosso no fuese la opción más convincente, pero parece que o es lo que ha elegido, o lo que tenía firmado. El madrileño seguirá ligado a Red Bull donde salvo sorpresa mayúscula no hay espacio en el "equipo A" por el momento.

Toro Rosso

La próxima temporada Toro Rosso volverá a montar motores Renault por lo que se espera que el rendimiento del coche mejore y que tanto él como Kvyat tengan alguna posibilidad más de luchar por los puntos y de luchar con equipos de la mitad alta de la parrilla.

Hablando del piloto ruso, ¿quién iba a decir que Red Bull le pensaba renovar después de rebajarle de "categoría"? Esto simplemente da lugar a pensar que más que culpa de Daniil, fue la presión de Max Verstappen la que precipitó el cambio.

Ahora ambos pilotos tienen la tranquilidad necesaria para centrarse en cerrar la presente temporada de la mejor forma posible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos