Compartir
Publicidad
Publicidad

Todavía hay posibilidades de ver al Montecarlo en el WRC en 2011

Todavía hay posibilidades de ver al Montecarlo en el WRC en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No puedo negarlo. Después de ver el otro día el calendario me llevé un pequeño disgusto al no ver entre los 13 elegidos la que para mi es la prueba más mítica del Mundial de Rallyes. Sin embargo hoy he podido leer en Autosport que todavía me puede quedar un pequeño rayo de luz. Al parecer fuentes de la FIA han dejado abierta la posibilidad de que el Rally de Montecarlo sea la decimocuarta fecha del WRC en 2011.

Para ello parece que la FIA, el ACM y los organizadores del WRC negociarán hasta junio de este año para que la prueba acoja el debut de los nuevos coches con motor de 1.600cc con Turbo. En caso de que no se llegue a un acuerdo entre las partes parece que el calendario tendrá 14 fechas ya que el Rally de Polonia entraría como sustituto para completar el calendario y volver a las cifras de años pasados. El chivato de la FIA nos dejaba claro este último punto a falta de conocer más información en cuanto a las posibilidades de la vuelta del Montecarlo al WRC:

Hay una sensación de que el WRC debería ser el primer campeonato de rallyes a nivel Mundial en comenzar la próxima temporada. Entonces, con esto en mente, es posible que un evento como Polonia podría ejecutarse en una fecha temprana de enero como un rally de invierno y ofreciendo un reto similar al Monte.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos