Tio Ellinas seguirá con Manor Marussia en la GP3 y probará un Fórmula 1 de Marussia

Tio Ellinas seguirá con Manor Marussia en la GP3 y probará un Fórmula 1 de Marussia
Sin comentarios

Según anunció ayer el equipo, Tio Ellinas seguirá con Manor en la GP3 y probará un Fórmula 1 de Marussia en el test de jóvenes pilotos de esta temporada. El piloto chipriota estuvo con el equipo en 2012, obteniendo una importante primera victoria en el circuito de Monza. También formó parte del programa de jóvenes pilotos de Marussia, con el que seguirá esta temporada también. El anuncio así lo confirma.

John Booth ha tenido muy buenas palabras para Ellinas, a quien considera uno de los pilotos más talentosos que ha pasado por el programa del equipo. Explica que, aunque la temporada 2013 de la GP3 tendrá aún más pilotos competitivos que en 2012, lo que hace que esperen una temporada complicada, cree que el equipo y el piloto tienen todo lo necesario para poderse considerar candidatos al título. El piloto se muestra muy satisfecho.

Estoy muy contento de poder seguir con Marussia Manor Racing un segundo año. El nuevo coche de la GP3 es fantástico para pilotar y creo que las carreras este año van a ser realmente emocionantes y muy competidas. Después de un buen final de temporada en 2012 y un programa de invierno bastante bueno, tengo confianza para la primera carrera en Barcelona.

Ellinas acompañará al confirmado Dino Zamparelli, mientras que el tercer asiento es aún un misterio quien lo ocupará. En estos momentos quedan por confirmar el tercer piloto de Manor, el tercer piloto de ART (aunque se puede casi confirmar que será Conor Daly) y los dos compañeros de equipo de Carmen Jorda en Bamboo Engineering. Son, por lo tanto, cuatro nombres aún por desvelar a falta de menos de tres semanas para el inicio de temporada.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio