Compartir
Publicidad
Publicidad

Timo Glock se recupera ya en casa

Timo Glock se recupera ya en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días supimos que Timo Glock fue ingresado y operado por apendicitis, algo que, aunque no es extraño en los deportistas, sí es un engorro. De hecho, está casi confirmado que el piloto se perderá las pruebas del Circuit de Catalunya. En cualquier caso, Timo Glock se recupera ya en casa.

A pesar de que estas pruebas de Barcelona parecen perdidas para el primer piloto del Marussia Virgin Racing, una vuelta de cara al Gran Premio de Australia, primero de la temporada, es evidente. De hecho, Glock no ha tenido ningún tipo de complicaicón durante la operación, y por ello está ya en casa.

Es más, Timo Glock ha hecho gala de la simpatía que le caracteriza desde que aterrizó en el mundo de la Fórmula 1 en 2004 y más tarde de nuevo en 2008, bromeando sobre lo ocurrido. Esto nos demuestra que, como ya era de esperar, no habrá ningún problema y todo quedará en anécdota.

Estoy contento de que la operación haya ido bien y que pueda recuperarme tan rápido. Es una pena el que probablemente me pierda las pruebas de Barcelona. Pero en Australia, los demás tendrán que estar listos: sin apéndice, seré más rápido - ¡supongo que debía pesar algunos gramos, al menos!

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos