Compartir
Publicidad
Publicidad

Thierry Neuville quiere debutar este año en el Mundial de RallyCross

Thierry Neuville quiere debutar este año en el Mundial de RallyCross
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la oportunidad de correr en casa ya descartada (la cita celebrada en Mettet, Bélgica, se disputó la semana pasada), Thierry Neuville sigue con la idea de competir en al menos una prueba del Mundial de RallyCross esta misma temporada. El piloto de Hyundai tenía un proyecto para competir en la sexta cita del campeonato intercontinental, pero la falta de rendimiento y la rotura del motor del Hyundai i20 de Frode Holte lo impidió.

A pesar de no competir, Neuville estuvo presente en la cita belga del Mundial sin llegar a “vestirse de corto”, algo que parece haber despertado en él más ganas aún de participar en una prueba de RallyCross dentro de la categoría Supercar. A pesar de que el programa de test y el calendario del WRC le impiden tener muchas oportunidades, el actual primer piloto de Hyundai quiere probar suerte en el WorldRX antes de que termine la temporada, como muy tarde la próxima.

No sería la primera vez que Neuville, llamado a ser uno de los pilotos que puedan plantar cara a Sébastien Ogier en el futuro, pruebe un coche de dicha categoría, ya que la pasada temporada, cuando formaba parte de la disciplina de Malcolm Wilson, probó el Ford Fiesta ST RX43 con el que compite Ken Block en el GRC, el único que ha salido actualmente de los talleres de M-Sport en Cumbria.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos