Compartir
Publicidad

Theodore Racing vuelve a la competición junto a Prema Powerteam para el Gran Premio de Macao

Theodore Racing vuelve a la competición junto a Prema Powerteam para el Gran Premio de Macao
0 Comentarios
Publicidad

Theodore Racing vuelve a la competición este año en el Gran Premio de Macao gracias a una asociación con Prema Powerteam, que tendrá a dos coches pintados con los colores típicos del equipo de Teddy Yip. Alex Lynn y Lucas Auer competirán Theodore Racing by Prema. Este nombre mítico en el mundo del motor asiático (el equipo es originario de Hong Kong) estuvo compitiendo hasta 1992 ya fuera como equipo individual o en forma de patrocinador.

El propio Teddy Yip compitió en once ocasiones en Macao entre 1956 y 1975 y su hijo, Teddy Yip Jr es actualmente cabeza del equipo Status GP de la GP3. Ha sido precisamente idea de Teddy Yip Jr, el revivir el nombre Theodore Racing con motivo del trigésimo aniversario de la victoria de Theodore Racing en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 con Ayrton Senna. Además, este año es 60º aniversario de la propia carrera, añadiendo fiesta a la celebración.

Macao es una parte importante de la historia de la familia Yip y mi padre siempre quiso ayudar a pilotos jóvenes a llegar a la cima. Este año hay dos aniversarios importantes (n.del.r: el 30º aniversario de la victoria de Senna con Theodore y el 60º aniversario del GP de Macao) y es lógico que Theodore esté presente. Unirnos a Prema tiene mucho sentido. Han sido los campeones del la Fórmula 3 europea este año y Alex y Lucas son dos pilotos que se que tienen el talento suficiente como para continuar el legado de Theodore.

Lynn y Auer competirán con coches pintados en los colores rojo y blanco tradicionales del equipo en los años 80. En cuanto a René Rosin, team manager de Prema, asegura estar encantado de formar parte del proyecto de Theodore. Asegura que su padre, que casualmente fundó Prema en 1983, es consciente de la importancia del equipo en esta carrera y por ello todo es aún más especial. Al final, un toque retro para un fin de semana para recordarlo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos