Compartir
Publicidad
Publicidad

Team Lotus espera contar con su propio túnel de viento en dos años

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que en los últimos años la suerte le ha sido esquiva, Mike Gascoyne puede considerarse como uno de los grandes ingenieros de la Fórmula 1. Por su llegada a Lotus Racing el pasado año era un síntoma de que en 1Malaysia querían hacer las cosas bien. Quizás el mejor ejemplo de como levantar de cero un proyecto de la máxima categoría.

Tras una primera temporada en la que han sido la mejor escudería de las nuevas, en 2011 quieren más y ya han anunciado que de aquí a dos años contarán con un túnel de viento propio, en las instalaciones británicas de Team Lotus en Norfolk. A pesar de ello, las oficinas centrales de Team Lotus seguirán en Malasia.

Pero la ambición no acaba ahí. Con la llegada del túnel de viento pretenden aspirar a más y de aquí a cinco años luchar con los grandes. Y pone como ejemplo Red Bull, una escudería que ha necesitado seis años para llegar a lograr un título. Aunque habría que tener en cuenta la diferencia de que Red Bull ha sido un pozo sin fondo de inversiones durante los últimos años, algo a lo que no creo que Tony Fernandes esté dispuesto.

Con los acuerdos con Renault, para los motores y Red Bull para las cajas de cambio, Gascoyne espera en 2011 dar un pequeño salto y poder luchar con los equipos del pelotón. Williams, Force India, Toro Rosso y Sauber son sus objetivos.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos