Compartir
Publicidad

Sumo Power GT con cuatro coches en el FIA GT1

Sumo Power GT con cuatro coches en el FIA GT1
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias dentro del pesimismo que rodea al FIA GT1. Una de las marcas que llegó con el nuevo campeonato, Nissan, ha confirmado sus planes para 2011. NISMO, Nissan Motorsport, volverá a tener cuatro unidades en el campeonato, aunque en esta ocasión las cuatro estarán bajo la estructura del equipo británico Sumo Power GT, dirigido por el ex-ingeniero de McLaren Ferrari y más conocido por el caso de espionaje, Nigel Stepney.

De los cuatro coches, dos correran bajo la bandera de Sumo Power GT. Esas unidades estarán confiadas por lo recién llegados Enrique Bernoldi y Ricardo Zonta por un lado y por los ya conocidos en Nissan, Warren Hughes y Jamie Campbell-Walter. Los otros dos, hasta ahora en manos de Swiss Racing Team, tendrán los colores de JR Motorsports. Al mando de los otros dos Nissan GT-R R35 estarán por un lado Lucas Luhr y Michael Krumm mientras que la segunda unidad estará confiada a Peter Dumbreck y Richard Westbrook.

Luhr y Westbrook junto con Bernoldi y Zonta son los cuatro grandes fichajes de Nissan para tratar de conseguir el campeonato. En cuanto al GT-R, se le han realizado mejoras en la aerodinámica así como una cura de adelgazamiento, los dos grandes puntos débiles del model japonés.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos