Compartir
Publicidad

Stefano Domenicali y Ferrari no se dan por vencidos

Stefano Domenicali y Ferrari no se dan por vencidos
0 Comentarios
Publicidad

Dice Murphy que cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor. El mejor resumen para la carrera de ayer de Fernando Alonso. La mala calificación, pensando en el 100% de lluvia del domingo, hizo que Ferrari y Alonso se jugaran la carrera a una carta. La lluvia llegó, pero lo hizo en los momentos menos indicados.

Salir tan atrás en la parrilla tiene además la desventaja del alto tráfico. No se había cumplido ni una vuelta y Fernando Alonso ya decía adiós a la carrera tras verse embestido por Rubens Barrichello. Lo de después, fue simplemente la confirmación. El abandono fue un paso atrás en la remontada de Fernando Alonso. Bueno es que Jenson Button y Sebastian Vettel se quedaran sin puntos también, pero ahora mismo, Lewis Hamilton y Mark Webber están muy lejos.

No importa. Stefano Domenicali no ha tardado en dar un paso al frente para defender sus opciones. Por ello, no quiere ni oir hablar de una posible rendición y para ello apela a la épica que en 2007 les permitió recuperar 17 puntos en dos carreras. Y por aquel entonces, el ganador sólo era recompensado con 10 puntos. Eso sí, ahora con 25 para el ganador, Fernando Alonso es quinto a más de 40 puntos y con cuatro rivales por delante. No es la situación perfecta para mostrar optimismo.

Domenicali ha afirmado que estudiarán las razones del pobre rendimiento de Ferrari en Spa y que tratarán de ir carrera a carrera. En menos de dos semanas, el templo de la velocidad, Monza, podría dictar sentencia definitiva.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos