Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefano Domenicali tira la toalla y saluda al campeón

Stefano Domenicali tira la toalla y saluda al campeón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo. Quedar segundo en cada carrera puede ser un éxito pero cuando en el escalón inmediatamente superior tienes siempre al mismo piloto es que te han superado. Eso ha ocurrido en los tres últimos grandes premios. Fernando Alonso y Ferrari han conseguido ser mejores que el resto pero ni eso les permite luchar por el título. Con el mundial más que decidido, Ferrari sólo puede saludar al campeón (a su manera) y pensar en 2014:

Es cierto: debemos reconocer que nuestros rivales han hecho un trabajo mejor que el nuestro y les felicitamos por ello, porque en el deporte hay que saber aceptar y reconocer cuando un oponente lo hace mejor que tú

En lo que ha hecho especial hincapié Stefano Domenicali es en el hecho de que en Ferrari deben dar un salto de calidad, en todos los niveles, que les acerquen a sus rivales. Y eso incluye tanto metodología como instrumentos de trabajo. Es por ello que reconoce que están reforzando su estructura técnica en los departamentos que lo necesitan.

De ahí los fichajes de Dirk de Beer y de James Allison. Dos de los hombres que han permitido que Lotus de ese salto de calidad y que han colocado a la escudería británica como una de las cuatro grandes. Pero además del apartado técnico, también podemos decirlo. La llegada de Kimi Raikkönen también pretende sumar. En la pista era claro que necesitaban algo más que Felipe Massa.

En este sentido, Domenicali daba un tirón de orejas a su equipo. Son buenos, pero los rivales han trabajado más que ellos.

Seamos claros, no creo en absoluto que las personas que tenemos tengan menos capacidad que las que están en otros equipos, de hecho estamos convencidos de lo contrario. Pero es un hecho que los demás han trabajado mejor que nosotros y esto debe servir de estímulo
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos