Compartir
Publicidad

Stefano Domenicali no oculta el interés de Ferrari por Sebastian Vettel

Stefano Domenicali no oculta el interés de Ferrari por Sebastian Vettel
0 Comentarios
Publicidad

Mientras su equipo sigue haciendo aguas, Stefano Domenicali anda “tirándole los tejos” a otros pilotos. El director de equipo ha sido preguntado sobre si la Scuderia estaría interesada en ficha en el futuro a Sebastian Vettel, algo que el italiano no ha ocultado que sería interesante aunque no a corto plazo, ya que actualmente, sus dos pilotos tienen contratos por lo menos hasta 2016.

Sin embargo, últimamente se ha convertido en costumbre oír rumores sobre la posible salida de Fernando Alonso del equipo de Maranello. Algunos incluso ya se han atrevido a aseverar que ya hay un acuerdo firmado entre el asturiano y su ex-equipo, McLaren, para el año 2015, mismo año en el que regresará Honda como suministrador de propulsores de varios equipos, entre los que se encontrará la escudería de Woking.

Domenicali ha comentado que estaría encantado de recibir en el equipo al tricampeón del Mundo. Vettel actualmente tiene contrato con Red Bull por lo menos hasta 2014, pero en varias ocasiones se ha elucubrado sobre la posibilidad de que ambas partes estén dispuestas a una prorroga de dicho acuerdo. Por lo tanto, no sería sencillo que Ferrari y el alemán se juntaran en los próximos años.

Tal vez está buscando un nuevo reto. Tiene un contrato con Red Bull, nosotros tenemos contratos con nuestros pilotos. Yo no descarto la posibilidad, pero no es algo que será en nuestro futuro cercano.

Pero quién sabe. Sebastian ha admitido que uno de sus deseos sería conducir para Ferrari y si Alonso o Räikkönen no continúan este sueño podría no estar tan lejos. Por ahora, Domenicali ya le compara incluso con su compatriota Michael Schumacher, algo que seguro ha agradado a Vettel.

Sebastian me recuerda a los viejos tiempos con Michael Schumacher entre nosotros.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos