Compartir
Publicidad

Simona de Silvestro cree que ha llegado su momento de correr en Fórmula 1

Simona de Silvestro cree que ha llegado su momento de correr en Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Los patrocinadores fueron clave para que Simona de Silvestro pudiera este año cumplir uno de sus sueños, el de pilotar un monoplaza de Fórmula 1. Sin embargo la suiza no quiere quedarse ahí. Llamada a ser uno de los mayores talentos entre las féminas, Simona ya ha probado el Sauber C31 de la temporada 2012 en los circuitos de Fiorano y Ricardo Tormo de Valencia, dejando muy buenas sensaciones tras los test.

En una entrevista realizada a F1 Racing, Simona ha declarado ser consciente de que está ante una buena oportunidad de dejar su actual carrera en las IndyCar Series y pelear por un asiento en la parrilla de la Fórmula 1. Algo que sin duda haría las delicias de Bernie Ecclestone que lleva tiempo soñando con tener a una mujer dentro del gran circo. ¿Habrá hueco para ella en alguna de las escuderías en 2015?

Si lo haces todo bien, hay una buena oportunidad de tener un sitio. Siento que ahora es el momento, esto no sería así si no se encontrara bien o si no hubiese una buena oportunidad. Lo más importante es que cuando nos ponemos los cascos somos todos iguales. Somos pilotos y tratamos de hacer el mejor trabajo posible.

Vía | AutoSport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio