Compartir
Publicidad

Sigue las 24 horas de Le Mans en directo en Motorpasión F1

Sigue las 24 horas de Le Mans en directo en Motorpasión F1
0 Comentarios
Publicidad

Las 24 horas de Le Mans son uno de los mayores eventos automovilísticos del año. Una carrera que cada año ofrece a unos cuantos el pasar a formar parte de la historia de los vencedores en tan mítica prueba. Una carrera que nos emociona, nos hace vibrar y que esperamos con ganas desde justo el día siguiente a la llegada. Desde hace un par de años, un servidor se ha encargado de verdaderas maratones en cuanto a seguimiento en directo de las 24 horas de Le Mans, íntegras.

Este año el concepto cambia un poco. De la misma forma que podéis seguir la Fórmula 1 a través de Twitter, lo cual permite también que nos mandéis vuestros comentarios, dudas y demás; este año Le Mans seguirá el mismo esquema. A través de nuestra cuenta de Twitter, (@motorpasionf1), podréis seguir todo lo que vaya sucediendo durante una carrera que tendrá emociones durante un día entero, sin paradas.

Queremos insistir mucho en este punto, pero esperamos vuestros comentarios durante la carrera, además de cualquier duda que podáis tener. El mundo de la resistencia es apasionante y seguro que tanto veteranos como noveles pueden disfrutar con algo que es, sin ninguna duda, uno de los mayores espectáculos no solo del automovilismo, sino del mundo de la automoción en general. Además, disfrutarlo entre amigos y aficionados de este mundillo tan particular lo hará aún más agradable. ¡Os esperamos!

Como siempre, sois bienvenidos y estaremos encantados de que aportéis vuestra opinión, atenderemos cualquier comentario, pregunta o crítica que nos hagáis mencionándonos a través de Twitter, pues lo que buscamos es entender entre todos mejor todo lo que ocurra en pista. Así que no os lo penséis dos veces, acompañadnos en estas 24 horas de Le Mans que tanto prometen.

En Motorpasión F1 | 24 horas de Le Mans 2013: toda la información en un sólo clic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos