Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el culebrón Robert Kubica

Sigue el culebrón Robert Kubica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora sí. Ahora no. Ahora sí. Ahora no. El regreso de Robert Kubica se está convirtiendo en el deshojar de una margarita. Las últimas noticias que conocimos sobre el futuro del piloto polaco nos decían que tenía que ser operado de nuevo de su muñeca derecha. Por su parte, Lotus Renault GP se quejaba de la falta de información que tenían por parte del piloto y su entorno. Incluso reconociendo que ya tenían preparado el famoso test con un Fórmula 1 para medir la rehabilitación de Kubica.

Ayer la noticia llegó de nuevo del lado de la escudería. Y hay que reconocer que a pesar de las quejas, Eric Boullier se está portando muy bien. Lotus Renault GP ha afirmado que si Robert Kubica no llega para comenzar la temporada, seguirá teniendo su asiento disponible. Un ejemplo de la confianza que desde la escudería de Enstone se tiene en la capacidad del polaco. Aunque a día de hoy no sepamos si esa confianza podrá ser correspondida con resultados en pista. Boullier ha reconocido que se trata de un compromiso moral con Kubica y que pondrá todo lo que esté en sus manos para ponerlo en la pista de nuevo.

Lo último que sé es que él no puede comprometerse a ningún plazo, así que tenemos que debatir un plan de comunicación común. Obviamente, le queremos de vuelta. Si tiene que ser a lo largo del próximo año ¿por qué no?
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos