Compartir
Publicidad

Sergio Pérez está en condiciones de competir en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

Sergio Pérez está en condiciones de competir en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido hoy mismo que hemos recibido la feliz noticia de que Sergio Pérez está en condiciones de competir en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, tras haber recibido permiso por parte de la FIA. El piloto de Sauber ya lo decía hace apenas dos días, que suponía que iba a estar bien para la carrera, aunque faltaba confirmación oficial.

Esta confirmación tenía que darla la FIA después de comprobar que el estado físico del mexicano era lo suficientemente bueno como para someterse a un fin de semana de esfuerzo dentro del monoplaza. Parece que es así, y por lo tanto volveremos a ver al pequeño piloto, subcampeón de la GP2 en 2010, estrenándose en otro circuito urbano.

"Checo" Pérez explica que fue a hacer las pruebas que la FIA pedía y todos los resultados salieron correctamente, tal y como se preveía. Los doctores que hiciéron los análisis generales de la salud de Sergio han concluído que no tiene ninguna lesión y, por lo tanto, esto pone punto y final a lo que habría podido ser un accidente mucho más grave.

Después de Mónaco, volé hacia Zurich para hacerme un chequeo médico, y desde allí volví a México. He podido pasar algunos días en casa, lo cual ha sido muy positivo para mi. Después, el lunes y el martes hice algo de karting, así que ya sabía que estaba bien.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos