Compartir
Publicidad

Sergio Canamasas realizará un test aerodinámico con Caterham

Sergio Canamasas realizará un test aerodinámico con Caterham
0 Comentarios
Publicidad

Según ha confirmado hoy el equipo, Sergio Canamasas realizará un test aerodinámico con Caterham durante la semana previa al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Lo hará en Francia el día 20 de junio y supondrá su debut al volante de un monoplaza de Fórmula 1. Actualmente, el catalán está en el equipo Caterham de GP2, lo que le ha facilitado la prueba.

Canamasas debutó en la GP2 en 2012, disputando media temporada con Lazarus. Durante ese tiempo se ganó la reputación de piloto agresivo, poco reflexivo e incluso relativamente problemático. A pesar de ello, unas buenas pruebas en pretemporada y el suficiente apoyo económico le valieron un contrato con Caterham para la GP2 con opciones a probar el Fórmula 1.

Tomar parte en un test aerodinámico con el equipo de Fórmula 1 es otro paso en mi desarrollo, y es bueno tener la oportunidad de ayudar al equipo a progresar aún más en lo que llevan este año. Antes de la prueba, iré a Leafield para hacerme el asiento y repasar los planes del día con los ingenieros.

Puesto que no hay actividad de GP2 hasta Silverstone a finales de junio, le resulta más fácil centrarse en el trabajo de Fórmula 1 en estas semanas que vienen ahora. Canamasas, que aún no ha marcado ningún punto en la GP2, también está trabajando para intentar tener el volante en los tests de jóvenes pilotos de Silverstone, que se celebrarán los días siguientes al gran premio.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio