Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergey Sirotkin: dos días de test en Fiorano para ganarse la Superlicencia

Sergey Sirotkin: dos días de test en Fiorano para ganarse la Superlicencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes, Sergey Sirotkin se subió por primera vez a un monoplaza de Fórmula 1 con motivo de un acto promocional en el que será el escenario del Gran Premio de Rusia en 2014. Podríamos decir que Sirotkin ha llevado el término piloto de pago a una nueva dimensión ya que en su caso, ni siquiera cuenta con la pertinente y obligatoria superlicencia necesaria para disputar un gran premio de Fórmula 1.

Es por ello que, de cara a la temporada 2014 en la que se convertirá en piloto oficial de Sauber, el joven piloto ruso está dando los pasos necesarios para que pueda dar el salto. Tras el evento, ahora se ha confirmado que Sergey Sirotkin contará con dos días de test en Fiorano al volante de un Ferrari F150. Un test que está auspiciado por la buena relación entre Sauber y Ferrari ya que los segundos suministran de motores a la escudería suiza.

En ese test, Sirotkin tendrá que demostrar que es capaz de mantener un ritmo de piloto de Fórmula 1 durante 300 kilómetros aunque ya sabemos, recordando alguna de las chicanes móviles que han debutado en la máxima categoría en el pasado, que mientras cubra esa distancia sin incidentes y manteniendo un ritmo "decente" se ganará el papelito que le permitirá ser el segundo piloto ruso, tras Vitaly Petrov, que llega al olimpo del automovilismo.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos