Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será David Schumacher, hijo de Ralf Schumacher, el próximo piloto de Fórmula 1 de la familia?

¿Será David Schumacher, hijo de Ralf Schumacher, el próximo piloto de Fórmula 1 de la familia?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con tan solo nueve años, ya se especula con que David Schumacher, hijo de Ralf Schumacher, sea el próximo piloto de Fórmula 1 de la familia alemana. Estos rumores, que vienen de forma a mi parecer bastante desproporcionada, viendo la edad del niño, empiezan en Alemania.

El Cologne Tabloid Express publicaba unas fotografías donde se podía ver al pequeño David en un kart de competición. Estas fotografías hicieron llegar preguntas a Ralf, su padre, quien dijo que, si en el futuro David quería dedicarse al automovilismo, él no se opondría, y le apoyaría completamente.

David Schumacher compite en el equipo de Gerhard Noack, quien descubrió a Michael en su día, así como también a Sebastian Vettel. Sin duda, una buena garantía, eso esta claro. Cora, la mujer de Ralf, tampoco parecía oponerse a la recién encontrada afición de su hijo.

En cuanto al primo hermano de David, Mick, hijo de Michael Schumacher, con 12 años también compite en los karts, y Michael, su padre, no quiere presionarle, de momento. ¿Veremos más batallas entre pilotos de la familia Schumacher, en el futuro? El tiempo lo dirá, aunque el nombre y los medios ya los tienen.

Vía | Caranddriverthef1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos