Compartir
Publicidad

Según Gerhard Berger, Sebastian Vettel hace bien en quedarse en Red Bull

Según Gerhard Berger, Sebastian Vettel hace bien en quedarse en Red Bull
0 Comentarios
Publicidad

Según opina Gerhard Berger, Sebastian Vettel ha tomado la decisión correcta, quedándose en Red Bull. El ex-piloto austríaco de Fórmula 1 y jefe de equipo de Toro Rosso cuando el alemán obtuvo su primera victoria, por el ya lejano 2008, es claro en su opinión, afirmando que Vettel sabe que tiene el mejor entorno y el mejor coche, actualmente.

En estos momentos, el contrato de Sebastian Vettel con Red Bull se alarga hasta la temporada de 2015. Berger asegura que es mil veces mejor ser cinco veces campeón del mundo con Red Bull que irse a Ferrari, fracasar (hipotéticamente) y no conseguir ningún campeonato del mundo, como le está sucediendo a Fernando Alonso hasta ahora.

Quizás puede pensar en Ferrari más adelante, en un futuro. Cuando pueda tener un coche ganador allí. Antes de empezar el año ya dije que para mí Sebastian era el favorito. Por otra parte, el tema de los neumáticos puede jugar un papel vital y no estamos ni a mitad de temporada.

Por otra parte, Mika Salo cree que Sebastian Vettel podría escaparse de forma más o menos definitiva, si continúa ganando y extiende su ventaja en las próximas carreras. Espera, por el bien del campeonato, que los demás equipos puedan dar caza al alemán y pueda haber algo más de lucha hasta el final. En cualquier caso, y aunque las próximas carreras son importantes, hay que recordar que un último tercio bueno puede ser la clave para ganar el título.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio