Compartir
Publicidad

Seguimiento del GP de Canadá en nuestra página LIVE

Seguimiento del GP de Canadá en nuestra página LIVE
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana del Gran Premio de Canadá empieza bajo la lluvia y con el asfalto mojado. Por lo tanto, nada de pruebas reales con los nuevos neumáticos "test" de Pirelli. Hay previsiones de lluvia para la sesión clasificatoria de mañana y algunas posibilidades de que llueva el domingo, aunque estas son ya muchas menos. En cualquier caso, fin de semana marcado por la presencia del líquido elemento.

Como en cada carrera del Mundial de Fórmula 1, MotorpasiónF1 os ofrece la posibilidad de seguir con nosotros todo lo que acontezca en Montreal el domingo a través de nuestros comentarios en directo y por escrito desde nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1), que arrancaremos desde un cuarto de hora antes del inicio del Gran Premio.

Evidentemente, atenderemos cualquier comentario, pregunta o crítica que nos hagáis mencionándonos a través de Twitter, ya que lo que buscamos es entender entre todos mejor todo lo que ocurra en pista. No lo dudéis, cualquier pregunta u opinión que se os ocurran durante la carrera. Si es que al fínal, las carreras siempre saben mejor con algo de compañía, ¿no?.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio