Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Ogier sostiene que fue más rápido que Loeb en México

Sébastien Ogier sostiene que fue más rápido que Loeb en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La victoria de Sébastien Loeb parece que no ha sentado muy bien en algunas personas dentro del equipo Citroën. Después de que L’Equipe desvelara lo de las órdenes de equipo, hoy es Sébastien Ogier el que echa más leña a la hoguera. La joven estrella francesa asegura que fue más rápido que su compañero durante el Rally a pesar de haber perdido un podio seguro durante la etapa del domingo.

Los datos no opinan lo mismo y declinan la balanza a favor de Loeb con nueve scratch ante los cinco mejores tiempos conseguidos por Ogier. Obviamente la posición de salida y el abandono de este último han condicionado los resultados, pero también es cierto que en todo momento se vio a un Loeb controlador, al que en ningún momento se le descontroló el rally. En el caso de “Seb” II está claro que no podemos decir lo mismo.

Yo estaba trabajando duro, tuve que limpiar los tramos y yo quería estar en la lucha. Estoy seguro de que este fin de semana yo era más rápido que él en comparación con mi posición de salida. En las mismas condiciones yo podría ser más rápido que Loeb.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos