Compartir
Publicidad

Sébastien Ogier cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo con Volkswagen

Sébastien Ogier cerca de cerrar un acuerdo a largo plazo con Volkswagen
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hacíamos referencia a una oferta millonaria de Hyundai que se podría haber interpuesto en las negociaciones que mantenían Sébastien Ogier y Volkswagen. El piloto francés quiere que su sueldo se adecue más a su actual estatus de primer piloto del equipo (a no ser que diga lo contrario Jari-Matti Latvala) y a su segundo título mundial consecutivo que podría certificarse ya en el próximo Rallye de Alsacia.

Con el contrato de tres años firmado a finales de 2011 a punto de llegar a su fin, Jost Capito quiere atar a la estrella gala a pesar de las opiniones tan distintas de ambos en materias tan relevantes como el shootout o la nueva propuesta sobre el orden de salida. El actual jefe de Volkswagen Motorsport está seguro de que Ogier continuará la próxima temporada, e incluso algunos ya hablan de un acuerdo a largo plazo que una a ambas partes.

Estoy 100% seguro de que estará aquí la próxima temporada. Aún no hay discusiones, tenemos un acuerdo entre ambos. Anunciaremos los pilotos a la vez, cuando creamos que es el momento adecuado.

Tras conseguir el Campeonato de Marcas ya en Australia con un incontestable triplete (Ogier sólo necesita seis puntos más en Francia para certificar su segundo campeonato), incluso Capito parece estar dispuesto a mantener a sus tres pilotos la próxima temporada.

Estamos primero, segundo y tercero en el Campeonato. Mire eso y pregunte por qué tenemos y por qué no que cambiar el equipo. No tendría sentido.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio