Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb no está a favor de las pruebas de resistencia

Sébastien Loeb no está a favor de las pruebas de resistencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, no es que a Loeb le haya dejado de gustar Le Mans o pilotar un prototipo en una carrera de resistencia. Con lo que no está de acuerdo el ocho veces campeón del Mundo es con la vuelta de las pruebas clásicas, de largo recorrido. Tanto que ha llegado a poner en duda su continuidad en el WRC en 2013 de implementarse finalmente esta idea.

Loeb ha admitido que estaría dispuesto a aceptar el cambio si esto beneficia a la categoría, sin embargo duda que esto pueda ayudar la difusión del campeonato. Actualmente los rallyes empiezan el lunes, con el comienzo de los reconocimientos. Algo que si le sumamos rallyes más largos y con más etapas podría hacer que las pruebas se alarguen por encima de la semana de duración.

El actual contra une con Citroën se prolonga hasta finales de 2013, pero hay una clausula que permitiría a Loeb romperlo unilateralmente al final de esta misma temporada. El alsaciano se empieza a aburrir del nuevo estilo de rallyes y cree que con rallyes más largos lo único que se haría sería añadir más etapas, algo que no supone un mayor reto para él.

Yo estoy más de acuerdo con los reconocimientos a partir de la mañana del miércoles y que acaben el jueves. El rally se disputaría entre el viernes y el sábado, para volver a casa el domingo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos