Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastien Buemi: "Daniel Ricciardo está aquí para subirse al coche, tarde o temprano"

Sebastien Buemi: "Daniel Ricciardo está aquí para subirse al coche, tarde o temprano"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sebastien Buemi admite que tiene muy claro que el objetivo de Daniel Ricciardo es subirse al Toro Rosso en carrera, tarde o temprano. El piloto suizo reconoce que su compañero australiano es un peligro evidente para los dos actuales pilotos de Toro Rosso, pero también deja muy claro que el objetivo es seguir trabajando.

Desde el principio de temporada, tanto Sebastien Buemi como Jaime Alguersuari han estado bajo la presión que mete Daniel Ricciardo desde abajo. Además, la prensa se está haciendo eco de los tiempos y resultados del joven piloto australiano, que tiene muchas ganas de llegar a la Fórmula 1. Buemi reconoció que es posible que para 2012 la formación de Toro Rosso cambie.

Pero claro, quizás cambiará porque uno de los dos pilotos actuales de Toro Rosso podría ir a Red Bull, en el caso de que Mark Webber deje la Fórmula 1, cosa que, aunque no parece muy probable ahora mismo, sí se ha rumoreado, y por lo tanto no se puede descartar. De momento, Buemi no quiere pensar demasiado en eso.

Claro, mi objetivo es estar en ese coche (Red Bull). Pero antes de eso, quiero probar que no era posible tener un piloto mejor (que yo) en Toro Rosso. No estoy pensando en lo que pasará si Webber para, en lo que haré o lo que no haré. No tengo ninguna influencia en eso, pero sí la tengo en el trabajo que hago.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos