Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastien Buemi asegura que no hay nada que le haga preocuparse por su futuro

Sebastien Buemi asegura que no hay nada que le haga preocuparse por su futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comienza la guerra dialéctica dentro de Toro Rosso, y es que recientemente Sebastien Buemi ha declarado que no hay nada que le haga preocuparse por su futuro. Dicho así no hay nada raro, pero teniendo en cuenta la situación con Jaime Alguersuari, la cosa cambia. De momento ha asegurado que él tiene contrato con Red Bull hasta 2013 y que, por lo tanto, él no se preocupa por el posible cambio de pilotos que pueda haber en Toro Rosso en 2012.

Además, explica que, teniendo un contrato con Red Bull hasta 2013, ni tan siquiera es su trabajo el contactar con otros equipos para un posible cambio de "casa". Claro que esto tiene dos lecturas; la primera es que no tiene que estar preocupado porque seguirá en Toro Rosso, aunque la segunda es que si en Red Bull quieren hacer con él igual que han hecho con Daniel Ricciardo, cediéndole a otro equipo, lo harán.

Además, como siempre en la órbita de Red Bull, se han cuidado mucho las declaraciones para que al menos parezca que todos se llevan bien, sea o no sea el caso, y Buemi ha comentado que para él, terminar delante de Jaime tanto en clasificación como en carrera está siendo una árdua tarea. Aunque claro, termina comentando que, sobre once carreras, le ha ganado en siete, y que para él eso es positivo.

Siempre me cuesta terminar por delante de él (Alguersuari), tanto en clasificación como en la carrera. En once carreras he terminado por delante siete veces. Esto es muy positivo.

Vía | TheF1Times.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos