Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Buemi admite tener como objetivo para 2012 estar en el Red Bull de Mark Webber

Sébastien Buemi admite tener como objetivo para 2012 estar en el Red Bull de Mark Webber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En declaraciones a un diario suizo, Sébastien Buemi ha admitido que su objetivo para 2012 es estar en el Red Bull que ahora ocupa Mark Webber. También ha comentado que está satisfecho de estar por tercer año consecutivo en Toro Rosso, donde espera convencer a Red Bull de su calidad para “subir” al equipo austríaco para 2012.

Buemi, que añade que su objetivo es seguir los pasos de Sebastian Vettel, y espera que Mark Webber decida cambiar de aires (o retirarse de la Fórmula 1) cuando se acabe su contrato en 2011. Ello le permitiría entrar en el equipo que, a día de hoy, tiene el mejor monoplaza de toda la parrilla, lo que hace que sus plazas sean muy codiciadas.

La verdad es que Mark Webber está teniendo una temporada fantástica. Pero es un sitio que podría estar libre en 2012. Antes de nada, tengo que probarme a mi mismo. Hay que conseguir buenos resultados. Un coche así hay que merecerlo.

Si vamos un poco más allá, hay que ver quien es el compañero de equipo de Sébastien, y si realmente tiene alguna posibilidad de estar en Red Bull en 2012, eso sería una buena noticia para Jaime Alguersuari, también, puesto que si consigue mejores resultados que el suizo, las puertas de Red Bull podrían abrirse para él.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos