Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel quiere ver a Paul di Resta en la parrilla de 2011

Sebastian Vettel quiere ver a Paul di Resta en la parrilla de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, quiere ver a Paul di Resta en la parrilla de 2011. Así lo ha dicho en un mensaje público hacia el escoces, en el que le cita para la temporada que viene. Vettel y Di Resta fueron compañeros de equipo y rivales en la Fórmula 3.

De hecho, Di Resta, que tiene un año más que Vettel, le ganó en el 2006 en la F3 Euro Series, aunque por tan solo once puntos. Sebastian añade que espera que sus luchas no sean tan cerradas como lo fueron en la Fórmula 3, y sobretodo no querrá que el resultado sea el mismo.

Paul di Resta está luchando por el segundo volante de Force India con Nico Hulkenberg y Vitantonio Liuzzi, quienes tienen la ventaja de haber estado corriendo en 2010 en la Fórmula 1, mientras el campeón del DTM “solo” realizó varias sesiones libres del viernes durante la temporada pasada.

Por su parte, Adrian Sutil asegura que ha llegado ya a un acuerdo con el equipo y que lo único que falta es la firma, que espera se realice en breve. Se muestra tranquilo de cara al año que viene, y comenta que hay tantos candidatos para el segundo coche porque es el mejor volante disponible.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos