Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel no tiene prisa por asegurarse su cuarto Mundial

Sebastian Vettel no tiene prisa por asegurarse su cuarto Mundial
0 Comentarios
Publicidad

No tiene prisa, pero seguro que ya sabe que lo tiene en sus manos. Prácticamente sólo una catástrofe o una lesión del alemán podría apartar a Sebastian Vettel del que será su cuarto Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El piloto de Red Bull se aseguraba hoy con su cuarta victoria consecutiva la posibilidad de cerrar matemáticamente el título ya en el próximo Gran Premio de Japón, siempre que consiga la victoria y Fernando Alonso no puntúe o sea noveno o peor.

Sin embargo, el piloto de Red Bull ha asegurado que no tiene ninguna prisa en asegurar el campeonato y que tan sólo tiene ganas de que llegue la prueba en Suzuka porque es uno de sus circuitos favoritos. Los 77 puntos que actualmente tiene de ventaja Vettel sobre el de Ferrari parecen más que suficientes, más por el estado de forma actual del dúo Vettel/RB9, que por la propia diferencia en sí.

Para ser honesto, estoy tratando de no pensar en ello. Trato de mantenerme enfocado en el presente. Hace dos años, ya conseguimos cerrar las cuentas en Suzuka , pero todavía hay muchos puntos por llevar a casa. Aunque la situación es muy favorable para nosotros, Alonso todavía tiene una oportunidad, así que sólo hay que pensar en hacerlo lo mejor que podamos.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio