Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel: "no hemos tenido nunca un invierno tan difícil"

Sebastian Vettel: "no hemos tenido nunca un invierno tan difícil"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Red Bull parece estar por debajo de su teórico rendimiento. Se esperaría que estuvieran arriba en la tabla de tiempos pero en vez de eso, Mercedes y Ferrari han sido quienes han dominado el último día de pruebas. Sebastian Vettel admite que nunca han tenido un invierno y pretemporada tan difícil como la de este año. Ello se debe a los neumáticos, que duran mucho menos que otros años y en una sola vuelta pierden rendimiento.

Es por estos variados motivos que ha sido difícil trabajar tanto como habrían querido. Los dos últimos han sido menos buenos de lo que esperaban y deseaban en Red Bull. Vettel afirma que aún hay tiempo para analizar la información sacada de las pruebas de pretemporada y entender el coche aún más. Por lo tanto, espera que el equipo esté más fuerte en Melbourne.

Ha sido importante ver como el actual campeón del mundo insistía en el hecho que muchos equipos se han dedicado a marcar tiempos en los últimos días, mientras que otros (implicando que es el caso de Red Bull) no lo han hecho. Por esto, es difícil verificar cómo de rápidos son los equipos en realidad. Cuando se le preguntó por Mercedes, pareció dudar antes de comentar que sin saber qué carga de gasolina se llevaba con cada juego de neumáticos es casi imposible afirmar que realmente están fuertes.

Es interesante ver que el triple campeón del mundo asume que no han dado tantas vueltas como les habría gustado. A pesar de todo, a Red Bull siempre hay que tenerles en cuenta puesto que no en vano son los campeones tanto de pilotos como de constructores de las últimas tres temporadas. Así que sería una sorpresa si cuando llegue el Gran Premio de Australia no estuvieran en la zona alta de la clasificación.

Foto | Sergi Garcia - F1instants.wordpress.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos