Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel no elegirá a su compañero de equipo

Sebastian Vettel no elegirá a su compañero de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Red Bull señaló el parón de verano como momento decisivo en la elección de un compañero para Sebastian Vettel a partir de la próxima temporada. Los dirigentes del equipo de las bebidas energéticas ya están manos a la obra y uno de ellos, Christian Horner, ha asegurado que Vettel no interferirá en la decisión.

Según el propio Horner, esta función la cumplirán él mismo, Dietrich Mateschitz, Helmut Marko y Adrian Newey. Vettel no tomará parte en la decisión, aunque conoce bastante a los candidatos, puesto que es buen amigo de Kimi Räikkönen y comparte filas con Daniel Ricciardo en el Red Bull Junior Team. Curiosamente (o no), en sus declaraciones, Horner no señala a Fernando Alonso como pujante por el asiento.

No creo que a Sebastian le preocupe enfrentarse a nadie, él tampoco ha mostrado su preferencia por ningún piloto. Conoce a Kimi y a Daniel, y ambos son dos pilotos muy rápidos y serían un gran reto para él. Sebastian no ha intentado influenciar al equipo para que elijamos a nadie... los dos tienen las mismas opciones

Horner también ha querido callar rumores y ha asegurado en la misma entrevista que en 2014 ambos integrantes del equipo gozarán de las mismas preferencias, salvo algún caso particular en el que tendrá predilección quien tenga más puntos en el campeonato.

Vía | Sportinglife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos