Compartir
Publicidad

Se retrasa una vez más la construcción del circuito de Corea del Sur

Se retrasa una vez más la construcción del circuito de Corea del Sur
0 Comentarios
Publicidad

Lo del circuito de Corea del Sur debe ser lo que llaman un parto difícil. Por enésima vez, la construcción del circuito de Corea del Sur se ha visto retrasada. Ahora, la “excusa” es el mal tiempo que les ha impedido seguir según lo previsto, y ya hay muchos que se preguntan si se llegará a disputar el gran premio.

En principio, a finales del próximo mes de septiembre se disputarán las primeras carreras en el nuevo circuito. Se tratará del Asian Festival of Speed, que contará con carreras de la Asian GT y monoplazas junior. Estas carreras iban a disputarse a finales de agosto, pero el retraso con la construcción del circuito ha movido las fechas.

A David Sonenscher, director de Motorsport Asia, le sabe mal que no hayan podido completar el circuito en la fecha prevista, aunque se vayan a retrasar tan solo un par de semanas. Asegura que, habiendo visitado el circuito regularmente, el retraso no viene por falta de ganas o de compromiso, y cree que sí se va a disputar el Gran Premio.

Los organizadores del Gran Premio de Corea del Sur dan como fecha en la que el circuito se completará el cinco de septiembre. De ser así, aún les quedará un mes y medio para preparar lo mejor posible el circuito para que el evento salga como es debido. Aunque, tratándose de otro tilkódromo, tengo mis dudas.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos