Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se ha buscado Carlos Sainz un plan B?

¿Se ha buscado Carlos Sainz un plan B?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de Mapfre como patrocinador oficial del equipo Renault para la temporada 2017 de Fórmula 1, los rumores acerca de un nuevo posible acercamiento entre Carlos Sainz y Renault se han multiplicado. El madrileño está a punto de comenzar su tercera temporada en el equipo Toro Rosso pero su futuro dentro de la estructura de Red Bull, podría tener fecha de caducidad.

Renault ya mostró en el pasado su interés por Sainz cuando buscaban un piloto joven de futuro para su nueva etapa en la categoría. Y aunque, finalmente, Toro Rosso renovó contrato con Carlos, el español nunca negó su interés por el equipo galo.

La llegada de un nuevo patrocinador a la Fórmula 1 siempre es una buena noticia. En los últimos años a causa de la crisis económica el interés de las compañías en la categoría se vio notablemente mermada, en especial en España. Por eso, la llegada de Mapfre fue muy celebrada entre los aficionados españoles al que no se les escapó un detalle.

P 20141128 00075 News

Carlos Sainz negocia con Renault. Se queda en Toro Rosso, sin grandes planes de futuro y de repente aparece una empresa española que quiere patrocinar a Renault. ¿Casualidad? Muchos no lo creen.

Para colmo, Red Bull corteja a Sainz asegurándole que pase lo que pase en 2018 tendrá un hueco como piloto reserva en Red Bull. Pero, como ellos mismo saben, quizá eso no es suficiente para retenerle, pero tampoco pueden ofrecerle más. Con Max Verstappen y Daniel Ricciardo en el primer equipo, salvo que algunos de ellos se marche, es muy complicado tener asiento.

P 20160528 01112 News

Para que no le pase como a otro pilotos de Red Bull como Jaime Alguersuari, Sébastian Buemi o Jean Eric Vergne -al que él mismo le arrebató el sitio- Sainz podría haberse buscado un plan B por si las cosas no salen en la estructura del las bebidas energéticas como a él le gustaría.

Por el momento, Renault está centrada en su temporada en la que confían en ser quintos y Carlos Sainz, por su parte, ya espera la presentación de su coche éste domingo en Montmeló.

En Motorpasión | Renault presenta el R.S.17 con sabor español y ambiciosos objetivos

Sauber, nuevos colores para una nueva etapa

Os presentamos el primer F1 de 2017: el Williams FW40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos