Compartir
Publicidad

Se especula con un equipo formado por Kimi Raikkonen, Marc Gené y Sébastien Loeb para Le Mans

Se especula con un equipo formado por Kimi Raikkonen, Marc Gené y Sébastien Loeb para Le Mans
0 Comentarios
Publicidad

Al menos eso es lo que publica hoy el periódico AS en su edición digital. Al parecer Peugeot podría estar pensando en formar un súper equipo para Le Mans. Los nombres os resultarán conocidos ya que se habla de Kimi Raikkonen, Sébastien Loeb y Marc Gené. Todo ello con el único objetivo de quitarse la espinita dejada por el horroroso papel de la marca francesa en las 24 Horas de Le Mans de 2010.

La verdad es que se trata de tres pilotos circuiteros. El primero de ellos, Raikkonen, cuenta con un titulo Mundial de Fórmula 1 y siempre ha sido un piloto muy apreciado dentro del mundo del automovilismo. Loeb por su parte ha ganado siete titulo del Mundial de Rallyes y ya son habituales sus escarceos con los circuitos. No olvidemos que ya ha probado varias ocasiones el rendimiento de un LMP1 e incluso ha participado en dos ocasiones en la prueba.

De Marc Gené poco tenemos que decir. El catalán ganó la prueba por primera vez hace dos ediciones y siempre ha mostrado una gran implicación en el proyecto realizado por Peugeot. El secreto podría estar en que tanto Kimi Raikkonen como Sébastien Loeb comparten a Red Bull como patrocinador, algo que les puede permitir formar equipo para correr en Le Mans. ¿Veremos al nuevo 908 HDi vestido con los toros rojos o simplemente es una nueva locura de los chicos de la prensa deportiva?

Vía | As.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio