Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber mantiene su apoyo a Esteban Gutiérrez

Sauber mantiene su apoyo a Esteban Gutiérrez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esteban Gutiérrez llegó a la Fórmula 1 después de dos temporadas en la GP2. Ya había rodado antes con el Fórmula 1 de Sauber, y su adaptación se puede decir que ha sido correcta, pero una serie de factores no le están permitiendo puntuar. Su mejor posición es un undécimo puesto. Ante todo, su equipo le muestra su apoyo.

Y lo peor es que su compañero de equipo Nico Hülkenberg, no sin problemas, ha conseguido llegar a los puntos en cuatro ocasiones. Esteban es rápido a una vuelta, y lo ha demostrado en alguna ocasión, pero en carrera todo se desmorona y ha de luchar desde atrás. Monisha Kalternborn mantiene su apoyo en el mexicano.

El reto de entrar en la Fórmula 1, y acostumbrarse a este entorno, ya es un gran paso en sí mismo. Y por supuesto, si el coche no es tan competitivo como nos esperábamos que fuera, y si lo único que tienes mala suerte, entonces todo es muy difícil para el piloto. Yo estoy segura de que llegará a los puntos

Monisha admite que, además, todos los rumores que han rodeado a Sauber en los últimos meses han afectado al rendimiento de todos. Esteban ahora rodará en circuitos como Spa-Francorchamps o Monza que conoce bastante bien, por lo que podremos evaluar el rendimiento del mexicano, siempre y cuando el C32 responda, claro.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos