Sato con esperanzas de cara a Mónaco

Sato con esperanzas de cara a Mónaco
Sin comentarios

El Gran Premio de Mónaco es uno de los eventos más exigentes del calendario de la Fórmula Uno, sobre todo para los pilotos, que deben soportar el estrés de la hora y media larga de carrera embutidos en un circuito estrechísimo y rodeado de guardarrailes gigantescos. Es por eso por lo que un buen resultado en el Principado es más satisfactorio que un buen resultado en otro circuito, y una victoria allí es más valorada que en otros lugares. Por eso... y por el glamour, para muchos.

Takuma Sato está muy satisfecho por el trabajo realizado por Super Aguri en Barcelona, y confía plenamente en las posibilidades del coche para realizar un buen papel en la carrera de este fin de semana. La nueva caja de cambios y sobre todo las soluciones aerodinamicas que han probado en Paul Ricard la semana pasada le dan la confianza suficiente para afrontar la falta de adherencia inherente a Mónaco (como bien nos cuenta Sergio) con mucha moral.

No hay nada como hacer un trabajo bueno dentro de un equipo para tener la moral por las nubes, y eso le viene bien a un equipo que el año pasado era el farolillo rojo de la parrilla, incluso antes de empezar (y gracias a la prensa). Quedan menos de tres días para que empiece lo bueno.

Vía | itv-f1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio